Abogado de accidentes de tráfico en Sevilla

Como abogado de accidentes de tráfico en Sevilla, mi trabajo se focaliza en la defensa de los derechos e intereses de los accidentados frente a la actuación abusiva de las compañías de seguros. Los accidentes de tráfico conllevan cuestiones jurídicas complejas que requieren que el letrado que dirija el asunto esté especializado en este ámbito y tenga amplios conocimientos en materia de accidentes de circulación y derecho del seguro. Nuestro único objetivo es que te despreocupes de los trámites con tu aseguradora (llamadas de teléfono interminables, papeleo, etc.) y dediques todo tu tiempo a tu completa recuperación. 

Te llamamos

COMO ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SEVILLA TE AYUDO...

Negociación con las aseguradoras

Las compañías de seguros buscan su rentabilidad económica, razón por la que hay que negociar para conseguir aquello que te corresponde por ley como parte implicada en un accidente automovilístico. 

Denuncias y demandas

En ocasiones, es necesario formular denuncia o demanda para exigir legalmente a la compañía de seguros lo que te corresponde como perjudicado de un accidente de tráfico. 

Baremación del daño corporal

La indemnización por daños corporales tras un accidente de tráfico depende de diversos factores, como el tipo de lesión, cuándo se inicia el tratamiento, la frecuencia de las sesiones, etc.

Ejecución de títulos de cuantía máxima

Reclamación de la cantidad líquida máxima correspondiente en los casos posibles, como rebeldía del acusado, sentencia absolutoria o sobreseimiento en procesos penales.

¿cómo trabajamos EN BJ ABOGADO?

1

Contacto

Estamos disponibles tanto por teléfono como por correo electrónico. En ambos casos, respondemos al momento o en poco tiempo. 

2

Firma

Agendamos una cita de una hora de duración, aproximadamente, para conocer tu situación y plantear alternativas.

3

Reunión

Conocida la dificultad de la situación, generamos un presupuesto cerrado y limitado en el tiempo, que normalmente es de una semana.

4

Firma

En la hoja de encargo. se recogen los datos de abogado y cliente, los  servicios contratados, su coste y lo correspondiente a la LOPD.

5

Trabajo

Nos ponemos manos la obra y trataremos tu caso sin perder de vista que trabajamos con personas y no con números de expediente.

¿Por qué confiar en nosotros?

Servicio premium

Puedes contar con un área de cliente en el que consultar el devenir en tiempo real de tu caso: documentación presentada, respuesta de la parte contraria, etc.

Respuesta rápida

Nos comprometemos con todos nuestros clientes a responder sus llamadas no respondidas dentro de las 24 horas siguientes.

Transparencia

Antes de presentar cualquier escrito, se lo mostramos a nuestro cliente, con quien lo comentamos para resolver todas sus dudas posibles.

Facilidades de pago

Si no puedes abordar el pago único de nuestros servicios, negociamos una forma de pago que se adapte a tus posibilidades.

¿TIENES PREGUNTAS PARA TU ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SEVILLA?

Si has sido perjudicado en un accidente de tráfico, dispone de un plazo de un año para reclamar, pero debe cumplir una serie de requisitos en función de si reclama daños materiales o personales. 

Si se reclaman daños personales, la persona perjudicada debe haber acudido a un médico en un plazo máximo de 72 horas tras sufrir el accidente.

Si se reclaman daños materiales, se debe contar con un informe realizado por un mecánico autorizado en el que se evalúe la existencia de daños causados por el accidente.

Sí. Hay casos en los que la persona perjudicada carece de un informe final de estabilización de las secuelas sufridas. En ese caso, se debe enviar un burofax advirtiendo de que una vez se obtenga dicho informe se realizará la reclamación y, por tanto, será entonces cuando deba iniciarse el plazo de la reclamación.

Excelente
A base de 60 evaluaciones
César Darío Gor Alcaina
César Darío Gor Alcaina
13/02/2023
Muy contentos con la ayuda recibida en todo momento, gracias a Borja que es un gran profesional y gran persona hemos ganado el juicio, sin duda para cualquier problema que tenga en un futuro me pondré en contacto con él. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Un saludo.
Dolores Vazquez Aguilar
Dolores Vazquez Aguilar
27/12/2022
Muy contentos con el trato recibido desde el principio y con unos resultados bastante buenos y rápidos. Lo recomiendo a cualquier persona que busque asistente legal!
Julio
Julio
01/12/2022
Borja ha cumplido con mis expectativas
Alba Fernandez
Alba Fernandez
15/11/2022
Encantados de haber contado con el trabajo de BJ Abogado. Gracias a su trabajo pudimos conseguir que adaptaran las normas de acompañamiento de UCI pediátrica, cumpliendo la ley, y pudiendo estar 24h con nuestro hijo durante su estancia en UCI
Adrián Frías
Adrián Frías
22/04/2022
Señor Borja, públicamente quiero agradecerle su atención, implicacion y el trato recibido por su parte que no solo implica pistis y confianza, también has mostrado el Ágape a la justicia y el deseo de Aletheia. Sincera y atentamente Adrián Frías Ramírez
Jesus García velez
Jesus García velez
05/04/2022
Muchísimas gracias por tu buen hacer y gran implicacion. Encantado de trabajar con el .
Cristina Duran rodriguez
Cristina Duran rodriguez
15/01/2022
Buen asesorsmiento muy pendiente
José Antonio Jiménez Ávila
José Antonio Jiménez Ávila
11/12/2021
Desde que contacté con él mis problemas comenzaron a resolverse. Muy profesional, resolvió el conflicto satisfactoriamente. Totalmente recomendable.
Carlos Muñoz Toscano
Carlos Muñoz Toscano
05/11/2021
Muy agradecido a Borja me ha defendido en un pleito y lo hemos ganado con solvencia ,buen trato como persona y humildad.LO RECOMIENDO

Si prefieres, te llamamos

Si prefieres, te llamamos