Abogado civil en Sevilla

Se conoce como derecho civil al conjunto de normas que, junto con los llamados principios generales del derecho, regulan las relaciones entre personas y las existentes entre estas con determinados bienes. Se trata, por tanto, de un derecho eminentemente privado. El derecho civil es el compendio normativo en el que se basa la aplicación e interpretación del derecho en general. Podemos decir que estamos ante el derecho común. Como abogado civil en Sevilla, me he especializado en derecho de familia y derecho inmobiliario

Te llamamos

COMO ABOGADO CIVIL EN SEVILLA TAMBIÉN PUEDO AYUDARTE CON...

Consumidores y usuarios

Actuamos ante situaciones relacionadas con el derecho bancario o las cláusulas suelo, pero también ante reclamaciones realizadas por el cliente a los establecimientos. 

Negligencias médicas

Nos encargamos de atender problemas y situaciones provocadas por la mala praxis o la falta de profesionalidad de un médico, defendiendo los derechos del cliente. 

Reclamaciones

Si has sufrido un accidente de tráficos o tienes problemas con las compañías aseguradoras, podemos defender tus derechos y reclamar daños y perjuicios. También realizamos reclamaciones de deudas.

Resoluciones de contratos

En determinadas situaciones, una de las partes decide poner fin al contrato suscrito como consecuencia del incumplimiento por la otra parte de las obligaciones que le corresponde.

Servidumbres

Es un tipo de derecho que limita el dominio de una finca, terreno o inmueble en favor de las necesidades de otra finca, terreno o inmueble perteneciente a otra persona.

Contratación general

Nos encargamos de articular contratos entre distintas partes estableciendo los mecanismos y herramientas necesarias que garantizan el cumplimiento del mismo.

Responsabilidad civil

Defendemos los derechos del cliente y realizamos reclamaciones ante situaciones y problemas derivados de la mala praxis de un profesional, independientemente de cuál sea su especialidad.

¿cómo trabajamos EN BJ ABOGADO?

1

Contacto

Estamos disponibles tanto por teléfono como por correo electrónico. En ambos casos, respondemos al momento o en poco tiempo. 

2

Firma

Agendamos una cita de una hora de duración, aproximadamente, para conocer tu situación y plantear alternativas.

3

Reunión

Conocida la dificultad de la situación, generamos un presupuesto cerrado y limitado en el tiempo, que normalmente es de una semana.

4

Firma

En la hoja de encargo. se recogen los datos de abogado y cliente, los  servicios contratados, su coste y lo correspondiente a la LOPD.

5

Trabajo

Nos ponemos manos la obra y trataremos tu caso sin perder de vista que trabajamos con personas y no con números de expediente.

¿Por qué confiar en nosotros?

Servicio premium

Puedes contar con un área de cliente en el que consultar el devenir en tiempo real de tu caso: documentación presentada, respuesta de la parte contraria, etc.

Respuesta rápida

Nos comprometemos con todos nuestros clientes a responder sus llamadas no respondidas dentro de las 24 horas siguientes.

Transparencia

Antes de presentar cualquier escrito, se lo mostramos a nuestro cliente, con quien lo comentamos para resolver todas sus dudas posibles.

Facilidades de pago

Si no puedes abordar el pago único de nuestros servicios, negociamos una forma de pago que se adapte a tus posibilidades.

¿TIENES PREGUNTAS PARA TU ABOGADO DE CIVIL EN SEVILLA?

Sí. En este caso, el establecimiento tiene la obligación de facilitar al cliente una hoja de reclamaciones.  Una vez rellenada, el cliente debe quedarse con una copia de la misma.

Sí. En el ticket de compra es obligatorio que aparezca no solo el precio final rebajado, sino también el precio original y previo a la rebaja.

Sí. El cliente tiene derecho tanto a recibir una segunda opinión como a cambiar de profesional si no está conforme con el servicio que está recibiendo.

Excelente
A base de 60 evaluaciones
César Darío Gor Alcaina
César Darío Gor Alcaina
13/02/2023
Muy contentos con la ayuda recibida en todo momento, gracias a Borja que es un gran profesional y gran persona hemos ganado el juicio, sin duda para cualquier problema que tenga en un futuro me pondré en contacto con él. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Un saludo.
Dolores Vazquez Aguilar
Dolores Vazquez Aguilar
27/12/2022
Muy contentos con el trato recibido desde el principio y con unos resultados bastante buenos y rápidos. Lo recomiendo a cualquier persona que busque asistente legal!
Julio
Julio
01/12/2022
Borja ha cumplido con mis expectativas
Alba Fernandez
Alba Fernandez
15/11/2022
Encantados de haber contado con el trabajo de BJ Abogado. Gracias a su trabajo pudimos conseguir que adaptaran las normas de acompañamiento de UCI pediátrica, cumpliendo la ley, y pudiendo estar 24h con nuestro hijo durante su estancia en UCI
Adrián Frías
Adrián Frías
22/04/2022
Señor Borja, públicamente quiero agradecerle su atención, implicacion y el trato recibido por su parte que no solo implica pistis y confianza, también has mostrado el Ágape a la justicia y el deseo de Aletheia. Sincera y atentamente Adrián Frías Ramírez
Jesus García velez
Jesus García velez
05/04/2022
Muchísimas gracias por tu buen hacer y gran implicacion. Encantado de trabajar con el .
Cristina Duran rodriguez
Cristina Duran rodriguez
15/01/2022
Buen asesorsmiento muy pendiente
José Antonio Jiménez Ávila
José Antonio Jiménez Ávila
11/12/2021
Desde que contacté con él mis problemas comenzaron a resolverse. Muy profesional, resolvió el conflicto satisfactoriamente. Totalmente recomendable.
Carlos Muñoz Toscano
Carlos Muñoz Toscano
05/11/2021
Muy agradecido a Borja me ha defendido en un pleito y lo hemos ganado con solvencia ,buen trato como persona y humildad.LO RECOMIENDO

Si prefieres, te llamamos

Si prefieres, te llamamos