Abogado Divorcio Sevilla

Te llamamos

DIVORCIO SEVILLA

BJ Abogado Divorcio Sevilla

Abogado especialista en divorcios Sevilla. Nos encontramos ante una de nuestras especialidades, ya que llevamos más de quince años realizando este tipo de cuestiones: divorcios, separaciones, divorcio express, mutuo acuerdo, amistoso…

Sabemos lo duro y tormentoso que es esa situación. Desde nuestro despacho de abogados trabajaremos por intentar llegar a un acuerdo, ya que comenzar por ese estado siempre va a ser más beneficioso y menos costoso para el cliente.

Si estudiando el asunto de separación o divorcio en concreto vemos que en la negociación no se llega a acuerdo alguno no nos temblará el pulso para iniciar el procedimiento judicial correspondiente y que sea un juez el que tome la decisión correspondiente.

Borja Pérez, abogado de divorcios en Sevilla

El asunto en el caso que sea de mutuo acuerdo o contencioso varía completamente. En la primera consulta que tengamos se le explicará y aclararán todas las dudas que tengan sobre la materia en cuestión.

Nuestro interés es que abandone el despacho con todas las dudas resueltas. En cuanto al precio del procedimiento nos ajustaremos a su situación económica.

¿cómo trabajamos en Bj abogado?

1

Contacto

Estamos disponibles tanto por teléfono como por correo electrónico. En ambos casos, respondemos al momento o en poco tiempo. 

2

Reunión

Agendamos una cita de una hora de duración, aproximadamente, para conocer tu situación y plantear alternativas.

3

Presupuesto

Conocida la dificultad de la situación, generamos un presupuesto cerrado y limitado en el tiempo, que normalmente es de una semana.

4

Firma

En la hoja de encargo. se recogen los datos de abogado y cliente, los  servicios contratados, su coste y lo correspondiente a la LOPD.

5

Trabajo

Nos ponemos manos la obra y trataremos tu caso sin perder de vista que trabajamos con personas y no con números de expediente.

¿Por qué confiar en nosotros?

Servicio premium

Puedes contar con un área de cliente en el que consultar el devenir en tiempo real de tu caso: documentación presentada, respuesta de la parte contraria, etc.

Respuesta rápida

Nos comprometemos con todos nuestros clientes a responder sus llamadas no respondidas dentro de las 24 horas siguientes.

Transparencia

Antes de presentar cualquier escrito, se lo mostramos a nuestro cliente, con quien lo comentamos para resolver todas sus dudas posibles.

Facilidades de pago

Si no puedes abordar el pago único de nuestros servicios, negociamos una forma de pago que se adapte a tus posibilidades.

¿tienes alguna duda sobre SOBRE DIVORCIOS SEVILLA?

El proceso de divorcio varía según las circunstancias y se clasifica como contencioso o de mutuo acuerdo. Un divorcio contencioso tiende a ser más costoso, principalmente debido a la cantidad de tiempo que puede requerir.

Para abordar esta situación legal en la separación, es crucial contar con un abogado de divorcios experimentado y hábil en la resolución de conflictos.

Los abogados especializados en divorcios son profesionales que pueden ser de gran ayuda; por esta razón, muchas personas buscan sus servicios para llevar a cabo su separación de manera legal y sin complicaciones.

Cuando se inicia un proceso de divorcio, es fundamental tener en cuenta diversos aspectos, especialmente la definición del estatuto de la separación y la distribución de bienes. Cada parte involucrada debe establecer límites y encontrar soluciones de la mejor manera posible.

El divorcio de mutuo acuerdo implica que los cónyuges, en conjunto con su abogado, establecen un convenio que regirá las relaciones entre ellos tras la separación. El único requisito para optar por este tipo de divorcio es que hayan transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio.

En cambio, el divorcio contencioso se basa en una demanda que contiene las medidas del convenio destinadas a regular los efectos derivados del divorcio.

El divorcio express, también conocido como divorcio de mutuo acuerdo o divorcio amistoso, es un proceso de disolución matrimonial que se caracteriza por la voluntad consensuada de ambas partes de poner fin al matrimonio de manera rápida y sin mayores conflictos. Este tipo de divorcio suele ser más ágil y menos costoso que un divorcio contencioso.

En el divorcio express, los cónyuges llegan a un acuerdo sobre aspectos como la distribución de bienes y otros asuntos relevantes. Una vez que se ha alcanzado este acuerdo, se presenta la solicitud de divorcio ante un juez y, en muchos casos, se puede obtener la sentencia de divorcio en un plazo relativamente corto.

Este enfoque de divorcio se ha vuelto popular por su eficiencia y por permitir a las parejas separarse de manera más rápida y menos conflictiva.

Divorcio:

El divorcio implica la disolución legal y definitiva del matrimonio.
Después de un divorcio, los cónyuges recuperan su estado civil de solteros y pueden volver a casarse si lo desean.
En muchos casos, el divorcio se acompaña de acuerdos legales sobre la distribución de bienes, la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y otros asuntos.


Separación:

La separación no implica la disolución del matrimonio, sino que los cónyuges viven aparte.
Aunque los cónyuges viven separados, todavía están legalmente casados.
Puede haber acuerdos legales temporales sobre cuestiones como la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y la distribución de bienes durante la separación.
Algunas parejas optan por la separación como una medida provisional antes de decidir si procederán al divorcio.

Excelente
A base de 60 evaluaciones
César Darío Gor Alcaina
César Darío Gor Alcaina
13/02/2023
Muy contentos con la ayuda recibida en todo momento, gracias a Borja que es un gran profesional y gran persona hemos ganado el juicio, sin duda para cualquier problema que tenga en un futuro me pondré en contacto con él. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Un saludo.
Dolores Vazquez Aguilar
Dolores Vazquez Aguilar
27/12/2022
Muy contentos con el trato recibido desde el principio y con unos resultados bastante buenos y rápidos. Lo recomiendo a cualquier persona que busque asistente legal!
Julio
Julio
01/12/2022
Borja ha cumplido con mis expectativas
Alba Fernandez
Alba Fernandez
15/11/2022
Encantados de haber contado con el trabajo de BJ Abogado. Gracias a su trabajo pudimos conseguir que adaptaran las normas de acompañamiento de UCI pediátrica, cumpliendo la ley, y pudiendo estar 24h con nuestro hijo durante su estancia en UCI
Adrián Frías
Adrián Frías
22/04/2022
Señor Borja, públicamente quiero agradecerle su atención, implicacion y el trato recibido por su parte que no solo implica pistis y confianza, también has mostrado el Ágape a la justicia y el deseo de Aletheia. Sincera y atentamente Adrián Frías Ramírez
Jesus García velez
Jesus García velez
05/04/2022
Muchísimas gracias por tu buen hacer y gran implicacion. Encantado de trabajar con el .
Cristina Duran rodriguez
Cristina Duran rodriguez
15/01/2022
Buen asesorsmiento muy pendiente
José Antonio Jiménez Ávila
José Antonio Jiménez Ávila
11/12/2021
Desde que contacté con él mis problemas comenzaron a resolverse. Muy profesional, resolvió el conflicto satisfactoriamente. Totalmente recomendable.
Carlos Muñoz Toscano
Carlos Muñoz Toscano
05/11/2021
Muy agradecido a Borja me ha defendido en un pleito y lo hemos ganado con solvencia ,buen trato como persona y humildad.LO RECOMIENDO

Si prefieres, te llamamos

Si prefieres, te llamamos