Reproducir vídeo

Tema Sensible Que Tratamos Como Merece

En BJ Abogado, desde nuestro Despacho de Abogados en Sevilla, somos especialistas en esta materia de Malos Tratos en el entorno doméstico, lo que también es conocido como “Violencia de Género”. 

Es por ello por lo que nuestro despacho de abogados en Sevilla tiene una amplia experiencia ante el problema que se te pueda presentar, y sabremos asesorarte y planear tu defensa en la forma que mejor entendamos protegidos tus legítimos derechos.

Tanto si eres tú la víctima, como si te encuentras en el caso contrario, siendo tú la persona denunciada, no dudes en consultarnos tu caso. Nuestro bufete de abogados defiende tus intereses de forma rápida y efectiva, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia en esta materia del Mal Trato y la Violencia de Género.

Tenemos el objetivo de conseguir ser los más especializados y mejores Abogados de Sevilla en esta materia de Malos Tratos.  Esa es nuestro lucha, y nuestra meta y compromiso contigo. Aunque nuestro Despacho de Abogados se encuentra ubicado en Sevilla, dependiendo de a importancia del asunto podemos actuar de forma rápida y efectiva en TODA ESPAÑA.

Motivos Para Confiar en Nuestro Despacho de Abogados

Trato directo y personal

Escucha Activa

Especializados En Violencia De Género

Nos ocupamos de todo

Colaboraciones de BJ Abogado con Medios de Comunicación​

Opiniones de Nuestros Clientes

He salido satisfecha de mi caso, y en menos de un mes lo he solucionado, gracias Borja

Aurora Barrera Martín

Borja me orientó como llevar mi caso en el proceso judicial, que estaba a punto de emprender en el mes de Agosto cuando no localizaba a nadie que pudiera ayudarme. Me comentó de forma sencilla todos los pasos que tenía que seguir, y siempre me informaba para darle su aprobación de todos los trámites judiciales que iniciaría en mi nombre. Su sinceridad y sus explicaciones me dieron una gran seguridad, por esa razón, no tuve dudas desde el primer momento, que él me representaría legalmente. Finalmente al ganar el caso, me quedé muy contenta por su gran profesionalidad.

S.M.M

Excelente servicio, acogedor y profesional. Lo recomiendo!

Edu AS
Reproducir vídeo

Otras Especialidades BJ Abogado

Abogado Matrimonialista Sevilla

Despacho de abogados en Sevilla especializado en divorcios. Tenemos más de un 90% de éxito, la primera consulta es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Resolvemos Cualquier Asunto Relacionado Con El Derecho Familiar.

Abogados Penalistas Sevilla

Abogados especializados en derecho penal. Abogado penalista en Sevilla, creemos en la presunción de inocencia y en la posibilidad de reinserción de todos. Te escuchamos y asesoramos en materia penal.

Abogado Laboralista en Sevilla

Bufete de abogado con abogados laborales en Sevilla. Especializados en derecho laboral y despidos. Tenemos clientes tanto trabajadores como empresarios. Intervenimos en diferentes procedimientos.

Abogados Inmobiliarios Sevilla

Despacho de abogados especialista en derecho civil e inmobiliario en Sevilla. Llevamos a cabo negociaciones y procedimientos judiciales que tienen que ver con comunidades vecinales, por incumplimiento de contratos, impagos. Los honorarios serán ajustados a sus necesidades.