Reproducir vídeo

Abogado Laboralista en Sevilla

Te Podemos Informar desde Antes De Que Aparezca el Problema

En BJ Abogado tenemos abogados laboralistas especialistas en derecho laboral y en despidos en Sevilla.

En nuestro despacho de abogados en Sevilla, con un equipo de abogados laborales, sabemos lo duro y tormentoso que es la situación en la que se vea vulnerado un derecho que tengas o que se despida a un trabajador, o que un trabajador se aproveche de su situación menoscabando la productividad de la empresa. Desde nuestro bufete de abogados trabajaremos por conseguir lo mejor para el cliente, ya sea trabajador o empresario.

Justamente, porque en BJ Abogado tenemos clientes tanto trabajadores como empresarios, tenemos la capacidad de ponernos en el caso de la parte contraria y trazar la mejor línea de defensa para ti.

En la actualidad sufrimos un receso económico que provoca gran número de despidos, antes de firmar nada consulte con nuestros abogados laboralistas lo que debe hacer. Le asesoraremos desde que le manifiesten la intención de despedirle, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados en Sevilla y le indicaremos los pasos a seguir.

Borja Pérez
  • Asesoría y asistencia laboral permanente y personalizada.
  • Relaciones con la Administración y Entidades de la Seguridad Social.
  • Defensa del cliente ante cualquier reclamación de índole judicial o extrajudicial.
  • Asesoramiento jurídico en materia de Recursos Humanos,
  • Relaciones laborales, Seguridad Social y contratación de personal.
  • Negociación, planificación y diseño de convenios colectivos y de empresa, modificaciones de condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional.
  • Asesoramiento, planificación y ejecución de expedientes de regulación de empleo y en conflictos laborales generales o particulares.
  • Inspecciones, recursos y reclamaciones administrativas en material laboral.
  • Asesoramiento y diseño de contratos de alta dirección. Estudio y formalización de cláusulas de blindaje indemnizatorio.
  • Asesoramiento en materia de extranjería, vínculo de naturaleza laboral.
  • Asesoramiento jurídico en el área deportiva y en los aspectos contractuales derivados de la relación laboral especial del deportista profesional y en relación con su club. Actividad deportiva profesional o amateur, con intervención en ámbitos federativos españoles, ante cualquier instancia jurisdiccional nacional e internacional.
  • Asesoramiento sobre el régimen jurídico de contratación, suspensión y extinción de los contratos de trabajo.
  • Subcontratación y externalización de empleo.
  • Técnicas de compensación y beneficios. Diseño e implantación de planes de previsión social del personal.
  • Asesoramiento en prevención de riesgos laborales. Realización de auditorías jurídico-laborales y tratamiento posible de las contingencias.
  • Reclamaciones ante la Seguridad Social, solicitud y tramitación de todo tipo de prestaciones contributivas y no contributivas: expedientes de Incapacidad, Desempleo, Subsidios, Jubilación…

Motivos Para Confiar en Nuestros Abogados Laboralistas

Trato directo y personal

Escucha Activa

Especialización en derecho laboral

Nos ocupamos de todo

Colaboraciones de BJ Abogado con Medios de Comunicación

Opiniones de Nuestros Clientes

Recomendado! Siempre que he tenido alguna duda referente a temas laborales me las ha resuelto sin problema. Lo dicho, muy recomendado.

JuanPA Rodríguez

Pues tenia un juicio pendiente y Borja me lo a solucionado perfectamente recomiendo mucho este abogado por su buen servicio además a ganado el caso muchas gracias Borja.

Daniel Benítez Cava

Excelente servicio, acogedor y profesional. Lo recomiendo!

Edu AS

He salido satisfecha de mi caso, y en menos de un mes lo he solucionado, gracias Borja

Aurora Barrera
Reproducir vídeo

Otras Especialidades BJ Abogado

Abogado Matrimonialista Sevilla

Despacho de abogados en Sevilla especializado en divorcios. Tenemos más de un 90% de éxito, la primera consulta es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Resolvemos Cualquier Asunto Relacionado con el Derecho Familiar.

Abogados Penalistas Sevilla

Abogados especializados en derecho penal. Abogado penalista en Sevilla, creemos en la presunción de inocencia y en la posibilidad de reinserción de todos. Te escuchamos y asesoramos en materia penal.

Abogados Inmobiliarios Sevilla

Despacho de abogados especialista en derecho civil e inmobiliario en Sevilla. Llevamos a cabo negociaciones y procedimientos judiciales que tienen que ver con comunidades vecinales, por incumplimiento de contratos, impagos. Los honorarios serán ajustados a sus necesidades.

Abogado Violencia de Género

Este despacho está especializado en la presente materia. Tenemos más de un 90% de éxito, la primera consulta es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Si está sufriendo violencia física o psíquica no dude en ponerte en contacto con nosotros.